+34-650 45 19 99
"Probus" JAMET
Para unas cerámicas nobles, funcionales y duraderas
EL ARTE DE REINVENTARSE
Con un enfoque ecológico y responsable, nuestra fábrica artesanal ofrece la mejor calidad con el menor impacto de carbono posible.
Nuestras cerámicas son elaboradas por 3 maestros ceramistas a partir de 6 canteras de tierras en bruto (3 en el caso de las Ollas) exclusivamente francesas y libres de toda contaminación.
La fuerza de una marca reside en la realidad de su historia, en la verdad de su producto y en los valores que representa.
En el caso de Cerámica JAMET, son : innovación, artesanía, soluciones sostenibles y bienestar para el medio ambiente y los usuarios.
Los clientes buscan estos valores en la calidad de los productos, pero también en empresas con una verdadera historia y visión a largo plazo. Combinaciones que abren amplios horizontes para la Cerámica JAMET®.
EL COMPROMISO
Para respetar estos valores y una producción profesional de calidad, Cerámica JAMET® ha definido sus procesos con precisión y ha establecido una etiqueta de fabricación de calidad superior: El "Probus" Cerámica JAMET®.
El "Probus" Cerámica JAMET® garantiza a los usuarios profesionales o a los particulares para aquellos los cuales la calidad es primordial, una cerámica duradera y de alto rendimiento.
Por ejemplo, garantiza a Ollas-JAMET de irrigación de las colecciones ORIGIN y SPELEO :
- El mayor radio de riego y la mayor autonomía del mercado, para todo tipo y tamaño de plantas (*) hasta árboles centenarios seculares.
- Una porosidad propia en cada colección : Como ejemplo, una “Ollas-JAMET®” de tamaño medio como la n° 5 de 9 litros, ofrece 11/15 días de autonomía y una superficie de riego de 2 m², como mínimo (+/- 80 cm de radio de acción).
- Ollas sin microfisuras, resistentes a las heladas (probadas a -27 °C en Canada) y al agua calcárea.
(*) : Excepto para los cultivos de cereales.
EL SELLO "PROBUS CERÁMICA JAMET"
La garantía de calidad "Probus Cerámica JAMET®" está representada en nuestras Ollas mediante la colocación del sello « "Ollas Cerámica Jamet 86"», que refleja los estrictos estándares de calidad y durabilidad a los que se someten las Ollas-JAMET®.
Significa que se trata de una «"pieza artesanal producida por la alfarería JAMET en Loudun en Francia"» y está grabado en cada obra.
Simboliza el compromiso de nuestros maestros ceramistas y los rigurosos estándares aplicados en los que pueden confiar los profesionales del sector agrícola, de la ornamentación, de la viticultura y del medio ambiente.
Cada cerámica de la alfarería JAMET requiere toda la habilidad de los maestros ceramistas.
Su mirada profesional, su precisión y su destreza manual permiten la realización de alta cerámica de una calidad excepcional y homogénea. En sus manos está cuidarla bien.