"Probus" JAMET

Para unas cerámicas nobles, funcionales y duraderas

P_20180530_151201_HDR.jpg

EL ARTE DE REINVENTARSE

 

Con un enfoque ecológico y responsable, nuestra fábrica artesanal ofrece la mejor calidad con el menor impacto de carbono posible.

Nuestras cerámicas son elaboradas por 3 maestros ceramistas a partir de 6 canteras de tierras en bruto (3 en el caso de las Ollas) exclusivamente francesas y libres de toda contaminación.

La fuerza de una marca reside en la realidad de su historia, en la verdad de su producto y en los valores que representa.


En el caso de Cerámica JAMET, son : innovación, artesanía, soluciones sostenibles y bienestar para el medio ambiente y los usuarios.

Los clientes buscan estos valores en la calidad de los productos, pero también en empresas con una verdadera historia y visión a largo plazo. Combinaciones que abren amplios horizontes para la Cerámica JAMET®.

EL COMPROMISO

Para respetar estos valores y una producción profesional de calidad, Cerámica JAMET® ha definido sus procesos con precisión y ha establecido una etiqueta de fabricación de calidad superior: El "Probus" Cerámica JAMET®.

El "Probus" Cerámica JAMET® garantiza a los usuarios profesionales o a los particulares para aquellos los cuales la calidad es primordial, una cerámica duradera y de alto rendimiento.

Por ejemplo, garantiza a Ollas-JAMET de irrigación de las colecciones ORIGIN y SPELEO :

- El mayor radio de riego y la mayor autonomía del mercado, para todo tipo y tamaño de plantas (*) hasta árboles centenarios seculares.

- Una porosidad propia en cada colección : Como ejemplo, una “Ollas-JAMET®” de tamaño medio como la n° 5 de 9 litros, ofrece 11/15 días de autonomía y una superficie de riego de 2 m², como mínimo (+/- 80 cm de radio de acción).

 - Ollas sin microfisuras, resistentes a las heladas (probadas a -27 °C en Canada) y al agua calcárea.

(*) : Excepto para los cultivos de cereales.

Sceau.png

EL SELLO "PROBUS CERÁMICA JAMET"

 

La garantía de calidad "Probus Cerámica JAMET®" está representada en nuestras Ollas mediante la colocación del sello « "Ollas Cerámica Jamet 86"», que refleja los estrictos estándares de calidad y durabilidad a los que se someten las Ollas-JAMET®.

Significa que se trata de una «"pieza artesanal producida por la alfarería JAMET en Loudun en Francia"» y está grabado en cada obra.

Simboliza el compromiso de nuestros maestros ceramistas y los rigurosos estándares aplicados en los que pueden confiar los profesionales del sector agrícola, de la ornamentación, de la viticultura y del medio ambiente.

Cada cerámica de la alfarería JAMET requiere toda la habilidad de los maestros ceramistas.

Su mirada profesional, su precisión y su destreza manual permiten la realización de alta cerámica de una calidad excepcional y homogénea. En sus manos está cuidarla bien.

P_20180530_151201_HDR.jpg
CONTACTO
en España

Tél : +34-650 45 19 99

E-mail :  ollasjamet.es@gmail.com

  • Blanc Icône Instagram
  • Facebook - White Circle